El 26 de Diciembre de 2019 nos fuimos de EXCURSION A SEGOVIA, el plato principal era ver la obra ADIOS PETER PAN en el Juan Bravo, como en otras ocasiones salimos pronto y aprovechamos para pasar la tarde en segovia con nuestros niños del cole.
Visitamos el belen de la Diputación de Segovia
Con agua en movimiento, efecto dia/noche, a nuestros niños les gustó mucho.
También visitamos el Torreon de Lozoya que este año también tenía un Belén inspirado en la ciudad de Segovia y reproducía monumentos de la capital. Quedamos muy impresionados con las réplicas.
La representación encantó a grandes y pequeños, al finalizar dejaron que los niños se fotografiaran con algunos títeres.
Una vez que salimos del teatro pudimos pasear por la plaza, las calles y el acueducto ya iluminado.
Buenas, este año volvemos al JUAN BRAVO por Navidad, si quieres pasar la tarde por nuestra maravillosa Segovia, podrás pasear por sus calles, visitar Belenes o lo que te apetezca luego veremos la Obra Adiós Peter Pan en el Teatro Juan Bravo y cuando salgamos podremos disfrutar de la iluminación navideña antes de volver a casa.
"ADIÓS PETER PAN"
Quien los ha perdido, sabe que los abuelos son uno de esos tesoros que nadie puede devolver y que nunca serán encontrados, más allá de los mapas de los recuerdos y las memorias. Por eso, pasar todo el tiempo posible con ellos es vivir una aventura seguida de otra; es viajar a un pueblo en medio de una calurosa tarde de verano, encontrar un consejo de sabio esperando en cualquier lugar o, como le ocurre a María, protagonista de Adiós Peter Pan , conocer a personajes como Peter en los cuentos que le cuenta y que ya conoce de principio a fin.
Tan bien los conoce, que a veces los personajes de esas historias se vuelven reales y aparecen en mitad de una noche, dispuestos a llevarla hasta el País de Nunca Jamás. Allí, María va a vivir las aventuras que le cuenta su abuelo en primera persona y va a conocer a los piratas, a las sirenas, a Campanilla y a los indios, junto a quienes va a jugar, se va a divertir y va a pasar por algún que otro apuro de los que, seguro, su abuelo le había advertido.
Títeres y actores conviven en el escenario del mismo modo que la realidad y el sueño en la historia que escribió James Matthew Barrie y que ha conseguido que generaciones y generaciones de niños apoyen cada noche su cabeza en la almohada imaginando sobrevolar los tejados cazando sombras, deseando no crecer jamás o sintiéndose capaces de desafiar a los piratas junto al resto de Niños Perdidos; niños que, probablemente, también se perdieron, por mundos de fantasía y aventuras, en las palabras y los cuentos de un abuelo antes de dormir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU COMENTARIO